http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Los servicios digitales de Western Union ya están activos en 40 países

By on 1 junio, 2017
Western Union Bus Sol_manos

Western Union_2The Western Union Company ha activado su página web transaccional WU.com número 40, que ahora proporciona acceso digital para servicios transnacionales de transferencia de dinero P2P en los principales países desarrollados, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y las principales áreas de Europa.

También se ha activado en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos.

Además, la compañía tiene previsto continuar la ampliación de su presencia digital en Asia Pacífico, Oriente Medio, Latinoamérica y el Caribe en la próxima fase de su expansión online. Según el Banco Mundial, si bien más del 75% de las transferencias transnacionales P2P se envían a los países en desarrollo, desde prácticamente todos los países del mundo.

Con más de 340 millones de dólares de ingresos por transferencias de dinero a través de westernunion.com en 2016, Western Union está totalmente preparada para seguir satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores.

En el primer trimestre de 2017, más del 60% de las transacciones en WU.com se iniciaron en dispositivos móviles. Este avance digital sigue a los recientes lanzamientos de Apple Pay como un método de financiación para usuarios digitales en Estados Unidos y el bot de transferencia de dinero para Messenger de Western Union, que permite a los usuarios de Estados Unidos hacer transferencias de dinero internacionales sin salir de la app de Messenger.

WU.com está activa en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania, Hong Kong, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos.

www.westernunion.com

Deja un comentario