Revolution Banking SP 2016

Marcello Scanavacca, Director de Ingeniería Preventa para España y Portugal de Avaya

By on 20 junio, 2016
Marcello Scanavacca - Avaya

AVAYA logoAvaya ha nombrado a Marcello Scanavacca como nuevo director de ingeniería preventa para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Marcello trabajará para reafirmar y reforzar la evolución de Avaya hacia una compañía software, apostando por soluciones orientadas a la experiencia del cliente, colaboración, networking y evolución hacia el mundo cloud, respondiendo a los objetivos de transformación y adaptación digital de los clientes.

Marcello Scanavacca, que se incorporó a Avaya en 2009, desempeñaba hasta ahora responsabilidades europeas de consultoría, especializado en experiencia de cliente y en compromiso digital.

Previamente Marcello Scanavacca desarrolló su carrera en McAffee y Nortel Networks en diversos países europeos, entre los que se encuentra España, especializándose en soporte técnico y desarrollo de negocio, principalmente en soluciones de centro de contacto.

Marcello Scanavacca, italiano de nacimiento, es ingeniero superior de Telecomunicaciones por el “Politecnico di Milano” (Universidad Politécnica de Milán) y ha desarrollado proyectos en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

www.avaya.com

Deja un comentario