Revolution Banking SP 2016

Más de 4.700 empleados de CaixaBank realizarán un test para certificarse por el CISI

By on 6 abril, 2015
CISI 2 personas

CaixaBank logoMás de 4.700 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank realizarán próximamente un test de integridad que les facultará para ser miembros del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), la entidad certificadora europea de mayor prestigio internacional.

Formar parte del CISI significa acceder a contenidos, cursos, conferencias y foros, entre otras actividades, destinados a mantener y desarrollar los conocimientos y habilidades en asesoramiento financiero.

Los empleados de CaixaBank que aprobaron el examen sobre asesoramiento financiero, en el marco de un curso de dos años que cuenta con la certificación de la Universidad Pompeu Fabra y el CISI, serán quienes realicen el test de integridad.

Además, la plantilla de CaixaBank realizará durante el mes de abril un curso de formación sobre el Código Ético de la entidad. El curso, cuya metodología está diseñada por el CISI, planteará una serie de situaciones concretas a partir de las cuales se mostrará cual es el comportamiento ético correcto, para que los empleados puedan aplicarlo en contextos en los que se podría encontrar al ejercer su trabajo.

El CISI fue creado por un grupo de expertos de la Bolsa de Londres y cuenta, en estos momentos, con más de 40.000 miembros en 110 países.

www.caixabank.com

Deja un comentario