Revolution Banking SP 2016

MasterCard compra el 92,4% de la británica VocaLink por 839 millones de euros

By on 21 julio, 2016
Vocalink conexiones

Mastercard logoMasterCard ha llegado a un acuerdo para adquirir el 92,4% de VocaLink Holdings por 839 millones de euros. Esta cifra podría incrementarse hasta más de 1.040 millones de euros, si se cumplen determinados objetivos de negocio establecidos en el acuerdo.

Vocalink logoSegún los términos del acuerdo “una mayoría” de los accionistas de VocaLink mantendrá el 7,6% de la compañía establecida en Londres, durante al menos, un periodo de tres años.

VocaLink registró en 2015 unos beneficios de 218 millones de euros, con la realización de un total de 11.000 millones de transacciones.

“Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de tener un rol más importante en los servicios de pago de Reino Unido”, comentó el presidente y consejero delegado de MasterCard, Ajay Banga, quien añadió que desen invertir y maximizar la tecnología para integrarla en sus productos y soluciones.

David Yates, director general de VocaLink, comentó que “el anuncio es una noticia positiva para nuestros socios, clientes y empleados. Vamos a seguir centrados en garantizar que los sistemas del Reino Unido funcionen sin problemas, manteniendo los más altos niveles de calidad. Al mismo tiempo, vamos a invertir en la innovación para impulsar soluciones de pagos competitivos para los consumidores y empresas de todo el mundo”.

www.mastercard.com

Deja un comentario