Revolution Banking SP 2016

MasterCard habilita a Pepper de SoftBank para gestionar pagos en diferentes modalidades

By on 30 mayo, 2016
MasterCard Pepper

Mastercard logoMasterCard presentó la primera aplicación comercial para el robot humanoide de SoftBank Robotics Holdings Corporation (SBRH), Pepper. Permite gestionar pagos en el comercio minorista, tales como compras personalizadas y servicios de conserjería, procesos de pago a través de pasarela, así como en la tienda física, y otras industrias de servicio.

MasterCard Pepper verticalUn consumidor podrá iniciar una interacción saludando a Pepper y conectando la cuenta de MasterPass del consumidor, ya sea seleccionando el ícono de Pepper con la billetera o escaneando un código QR en la tablet que sostiene el robot. Después de conectarse con MasterPass, Pepper podrá proporcionar recomendaciones y ofertas personalizadas, información adicional sobre productos, y asistencia en el registro y pago. También podrá iniciar, aprobar y completar una transacción conectándose con MasterPass vía conexión Wi-Fi, y toda la transacción se lleva a cabo dentro de la billetera.

“Los consumidores se han acostumbrado al servicio personalizado, ofertas a la medida y procesos simples y fluidos tanto en la tienda como en línea,” dijo Tobias Puehse, vicepresidente de manejo de innovación de MasterCard Labs en Asia Pacifico. “El objetivo de la app es el de ofrecerles a los consumidores experiencias de compras más memorables y personalizadas que vayan más allá de las máquinas y quioscos de autoservicio, combinando la inteligencia de Pepper con aplicaciones seguras de pagos digitales como MasterPass.”

La app fue construida por el equipo de MasterCard Labs en Singapur. Fue demostrada en el evento Pepper Partners Europe, organizado por Aldebaran en París.

Deja un comentario