Revolution Banking SP 2016

MasterCard lanza protección para bancos y procesadores en Latam y el Caribe

By on 2 septiembre, 2015
Mastercard TPV Masterpass

Mastercard logoMasterCard anunció el lanzamiento de Safety Net en la región de América Latina y el Caribe. Safety Net es una herramienta global contra el hacking cibernético a bancos y procesadores.

Safety Net ya está integrada a la red global de pagos de MasterCard, lo cual significa que está disponible automáticamente a los bancos. Además, es una capa externa de seguridad que complementa las herramientas y defensas propias del banco emisor, agregando una nueva capa de protección al sistema de pagos.

Monitorea los diferentes canales y geografías, y proporciona el nivel más apropiado de apoyo para cada mercado y negocio asociado, mediante el uso de algoritmos sofisticados.

Patricio Hernández, vicepresidente senior de procesamiento para MasterCard en Latinoamérica y el Caribe dijo que “Safety Net es lo último en un conjunto sólido de defensa a nivel de red disponible para los emisores en su lucha contra importantes ataques cibernéticos. Con Safety Net, estamos filtrando miles de millones de transacciones, las veinticuatro horas del día y siete días a la semana, protegiendo a nuestros bancos emisores de los ataques y uso indebido de cuentas de pagos.”

www.mastercard.com

Deja un comentario