Realsec portada

Mastercard lanzó Bots con Masterpass en el Messenger de Facebook para tres cadenas

By on 25 abril, 2017
MasterCard MasterPass telefono

mastercard-nuevo-logoEn la Facebook Developer Conference, Mastercard anunció la habilitación de Bots con Masterpass para impulsar compras más transparentes en Facebook Messenger con FreshDirect, Subway y The Cheesecake Factory.

Los Bots tienen como finalidad apalancar las tecnologías de inteligencia artificial (IA) para permitir a los consumidores interactuar con las marcas comerciales, crear sus pedidos y realizar un checkout seguro a través de Masterpass, sin salir de la plataforma de Messenger.

Estos Bots, habilitados con Masterpass, trabajan en varios comercios, desde restaurantes hasta minoristas. Los Bots también soportarán todas las billeteras habilitadas con Masterpass de los bancos, incluyendo Citi y Capital One.

 “La visión de Mastercard es apoyar todas las modalidades de comercio, cubriendo el rango completo de experiencias de comerciantes y necesidades del consumidor, y garantizando que cada una de nuestras cuentas sea tan digital como las personas que las utilizan. Los Bots habilitados con Masterpass en Messenger ofrecen tanto a comerciantes como a consumidores pagos digitales innovadores, atractivos y seguros en una plataforma extremadamente popular y activa” afirmó Garry Lyons, Chief Innovation Officer de Mastercard.

Al inicio de este año, Mastercard abrió su Masterpass Chatbot API experimental en la plataforma de Mastercard Developers para ayudar a empezar a probar la tecnología y permitir el comercio dentro de sus propias soluciones de marca entre los múltiples canales y plataformas digitales. Mastercard y el distribuidor móvil turco Getir desarrollaron un bot habilitado con Masterpass que permite a los consumidores comprar y pagar por más de 600 productos cotidianos dentro de Messenger, recibiendo una entrega garantizada dentro de los 10 minutos de sus artículos adquiridos.

 

Deja un comentario