Revolution Banking SP 2016

Mastercard será una opción de pago en PayPal, habilitando Masterpass para Braintree

By on 7 septiembre, 2016
Mastercard TPV Masterpass

PayPal logoPayPal y Mastercard acordaron que Mastercard será una clara opción de pago dentro de PayPal, habilitando Masterpass como opción de pago para comerciantes Braintree, expandiendo así la presencia de PayPal en el punto de venta.

Mastercard logoCon el acuerdo, los consumidores y pequeños negocios podrán liquidar los fondos de sus cuentas de PayPal y dirigirlos a su tarjeta débito Mastercard. PayPal también recibirá ciertos incentivos de volumen, y como resultado de los compromisos hechos en este acuerdo, ya no estará sujeto a la tarifa de operador de billetera digital.

“Las opciones para el cliente y las asociaciones son principios fundamentales para PayPal, los cuales orientan cómo operamos como compañía, brindando a nuestros clientes mayores oportunidades para gestionar y mover su dinero en línea más fácilmente, tanto en la app como en la tienda,” dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

Además, los clientes podrán seleccionar Mastercard como su método de pago por default para permitirles un pago rápido y sencillo. PayPal, por su parte, no estimulará a los clientes de Mastercard a vincularse a una cuenta bancaria por medio de ACH.

PayPal tendrá presencia en el punto de venta utilizando servicios de token de Mastercard. Esto permitirá a los consumidores usar su token de Mastercard en su PayPal Wallet. En un comunicado, ambas empresas señalaron que se enfocarán conjuntamente en continuar mejorando la calidad de los datos para entregar datos consistentes a nivel de la transacción para los emisores de Mastercard. Suministrar mayor transparencia en transacciones en el punto de venta, y trabajar de manera colaborativa con los emisores para identificar consumidores que opten por migrar los flujos de pagos ACH a sus tarjetas Mastercard.

Además, Mastercard y PayPal han acordado una extensión de varios años del programa PayPal Business Debit Mastercard en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta expansión de la asociación entre las dos compañías llega después del anuncio de que PayPal y Mastercard llegaron a un acuerdo para una extensión de varios años del programa de tarjetas de crédito de consumo de marca conjunta PayPal Extras Mastercard.

www.paypal.com

www.mastercard.com

Deja un comentario