Revolution Banking SP 2016

MasterCard y Coin firman un acuerdo para impulsar pagos con wearables

By on 5 febrero, 2016
BBVA Apple watch

Mastercard logoMasterCard y Coin han llegado a una alianza para llevar los pagos con tarjeta a una selección de wereables, como relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles. Esta colaboración forma parte del programa Commerce for Every Device, que tiene como objetivo impulsar este tipo de pagos.

Coin logoAtlas Wearables, compañía que diseña monitores de ejercicio; Moov, un entrenador personal de ejercicio; y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que dentro del servicio MDES MasterCard Digital Enablement Service, puede ser integrada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo. Apalancando el programa Digital Enablement Express (Express), la integración de la tecnología de Coin permitirá a los bancos emisores participantes ampliar sus servicios a estos dispositivos.

“La plataforma Payment of Things de Coin es una solución equipada para habilitar pagos para la industria IOT y de wearables. Apalancando la tecnología de Coin, los fabricantes de dispositivos se beneficiarán de costos significativamente reducidos y más rápidas implementaciones”, dijo Kanishk Parashar, CEO y cofundador de Coin.

Deja un comentario