Revolution Banking SP 2016

Metro Bank implementa recicladores de efectivo Vertera 6G de Glory con gestión remota

By on 17 mayo, 2016
Glory Vertera 6G

Metro Bank logoEl británico Metro Bank iniciará la implementación del reciclador de efectivo Vertera 6G de Glory Global Solutions en todas las sucursales de nueva apertura en 2016-17, así como la sustitución de la tecnología más antigua en una serie de ubicaciones actuales. Metro Bank es un nuevo cliente para Glory, que se posiciona como proveedor líder de recicladores de efectivo en el Reino Unido.

Glory GS logoFundado en 2010, Metro Bank es el primer nuevo banco minorista del Reino Unido en 100 años que ofrece servicios de banca personal, banca de negocios y banca privada. Cuenta con más de 40 sucursales en Londres y el sureste del país, y planea abrir hasta 110 sucursales en 2020.

Para mejorar la experiencia del cliente, Metro Bank implementará CashInsight Bridge, la solución de monitorización y gestión remota de Glory. Esto le permitirá detectar y localizar fallos potenciales en una fase previa, minimizando interrupciones para sus clientes. CashInsight Bridge también proporciona la capacidad para distribuir nuevos patrones de divisas y de firmware de forma remota, sin que los técnicos tengan que realizar visitas in situ para implementarlas. Esta última característica es especialmente importante en vistas a la decisión del Reino Unido de introducir los billetes de polímero a partir de septiembre de 2016.

Los beneficios genéricos de los recicladores de efectivo han sido bien documentados y existen numerosos casos de éxito en instituciones financieras de todo el mundo que abalan su utilización para acelerar las transacciones y reducir las filas de espera en las sucursales, reducir los costes de transacción globales, mejorar la seguridad y permitir una interacción más eficaz con el cliente. La eliminación de las mamparas de seguridad también ha permitido a estas instituciones financieras adoptar un entorno más acogedor y abierto en su red de sucursales.

James Shaw, Director de TI en Metro Banco explicó que “En Metro Bank estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia bancaria excepcional, como quiera que deseen hacer las transacciones con nosotros – ya sea en la sucursal, en línea, por teléfono o a través de nuestra aplicación. Nuestras exclusivas sucursales, abiertas los 7 días a la semana, 362 días al año, ofrecen a los clientes una forma cómoda y sencilla de realizar operaciones bancarias, utilizando una excelente tecnología. La automatización del efectivo juega un papel clave y estamos encantados de trabajar con Glory para garantizar a nuestros clientes que puedan beneficiarse de la experiencia del cliente más conveniente”.

Paul McKay Country Head del Reino Unido en Glory Global Solutions, comentó que “Estamos encantados de que Metro Bank haya optado por trabajar con Glory, ya que nos identificamos con el exclusivo enfoque del banco en el cliente. Nuestros recicladores de efectivo Vertera 6G combinados con el software de CashInsight Bridge representan una evolución importante en nuestra larga historia en cuanto a brindar el mejor rendimiento en la automatización de efectivo a nuestros clientes. Ofrece facilidad de uso, flexibilidad y fiabilidad, lo que es esencial para una organización centrada en el servicio, permiténdoles proporcionar estos altos niveles de servicio con los costes operativos más bajos posibles”.

Deja un comentario