Revolution Banking SP 2016

México: Banco del Bajío implementa la solución PRIME de TSYS

By on 26 noviembre, 2015
Banco del Bajio - edificio

Banco BajíoBanco del Bajío, uno de los 10 principales bancos de México, ha incluido a PRIME de TSYS dentro de sus servicios dedicados de tarjetas. Ello, para manejar internamente sus carteras de crédito y rótulo privados, junto con sus programas de fidelidad y cuotas, con la plataforma única de solución PRIME.

TSYS logoLa implementación se completó, previamente, este año tras un proyecto de 12 meses posterior al acuerdo de licencia de software en 2014.

“El Banco del Bajío y TSYS han trabajado bien como equipo. TSYS ha probado ser una buena combinación de apoyo local y fuera del sitio para entregar una nueva solución, y ha probado que tiene la gente apropiada para apoyar las etapas de implementación y conversión para lograr el lanzamiento de la robusta plataforma PRIME 4,” afirmó Dietter Enriquez, Jefe de Tarjetas de Crédito, Banco del Bajío. “Ahora el Banco del Bajío ingresa en una nueva era de pagos, en la cual podemos ofrecer nuevos productos y servicios con una integración sin transiciones con otras plataformas a través de tecnologías abiertas: una de las múltiples fortalezas de PRIME”.

PRIME 4 es una solución de pagos y de tarjetas con presencia en 70 países. Es compatible con PCI y soporta la emisión y adquisición de la solución con licencia como una sola plataforma, con una gama de servicios de valor añadido, incluidos la analítica conductual inteligente y la analítica de gestión de carteras, fraude y de riesgo.

Deja un comentario