Revolution Banking SP 2016

Microsoft Ibérica

By on 16 diciembre, 2014

Ángel Sáenz de Cenzano, Plataforma, Desarrollo e Innovación

Microsoft logoÁngel Sáenz de Cenzano ha sido nombrado director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft. Desde este cargo, el directivo será el encargado de liderar y potenciar la adopción de la plataforma y aplicaciones de Microsoft en el mercado español. Además, Sáenz de Cenzano, desde su nueva posición, pasa a formar parte del Comité de Dirección de Microsoft Ibérica.

Con una amplia trayectoria en Microsoft, Sáenz de Cenzano sustituye en este cargo a Gonzalo Díe, actual director de Sector Público de la filial.

Ángel Sáenz de Cenzano cuenta con más de dieciséis años de experiencia en la industria de tecnologías de la información. En 2003 se incorporó a Microsoft donde ha trabajado tanto en la organización española como en posiciones regionales en Europa y en Microsoft Corporación. Con anterioridad había desarrollado su carrera profesional en compañías de software como Compuware o Vignette (Opentext).

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con estudios de posgrado en ventas y marketing.

Deja un comentario