Revolution Banking SP 2016

MicroStrategy

By on 3 marzo, 2015

François Cadillon, nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa

 

MicroStrategy logoFrançois Cadillon asume el cargo de vicepresidente de la Región Sur de Europa de MicroStrategy, añadiendo Italia a las regiones que ya lideraba bajo su anterior puesto como director general, y que comprendía España y Portugal.

El directivo ha sido promocionado para dar continuidad al crecimiento de la compañía, así como articular y coordinar la ejecución de la estrategia de MicroStrategy en estos mercados. Cadillon susituye a Jorge Zaera, quién ha sido designado como vicepresidente senior de Operaciones de MicroStrategy en Europa.

François Cadillon cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la tecnología y un conocimiento consolidado del ámbito del software de Business Intelligence, al haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las principales empresas de este mercado. Así, previamente a su incorporación a MicroStrategy, Cadillon trabajó durante siete años en SAP Ibérica y seis años en Oracle.

Nacido en Bayonne (Francia) hace 48 años, Cadillon es Ingeniero Superior en Informática y Matemáticas por la Escuela Nacional Superior de Informática y Matemáticas Aplicadas de Grenoble (Francia). Está casado y tiene cuatro hijos.

Deja un comentario