http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Moneycorp lanza en España su plataforma para cambio de divisas y pagos internacionales

By on 17 enero, 2017
MoneyCorp stand

MoneyCorp logoMoneycorp, fintech especializada en cambio de divisas y pagos internacionales, ha lanzado en España su plataforma online de negociación y pagos internacionales, Moneycorp On Line (MCOL).

La herramienta de gestión financiera para Pymes, grandes empresas y clientes particulares, permite operar en más de 30 divisas diferentes, realizar operaciones con divisas al contado y a plazo, ejecutar órdenes de mercado y seguir los tipos de cambio, realizar pagos en masa, obtener informes personalizados u obtener el justificante Swift. La plataforma también garantiza la selección de tarifas competitivas, facilita el seguimiento de pagos, y cuenta con una herramienta de verificación como un servicio de valor añadido.

Se espera que para 2018 al menos el 50% de las transacciones de clientes en España se hagan a través de la plataforma, que ya está en funcionamiento para clientes en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Irlanda y Rumanía.

Moneycorp ofrece en España servicios que van desde operaciones con divisas al contado y a plazo hasta pagos internacionales. Al frente de un equipo de 20 profesionales se encuentra su director general, Andre Nunes.

www.moneycorp.es

Deja un comentario