Revolution Banking SP 2016

mooverang, el proyecto de la OCU, candidato a los premios del Paris Fintech Forum

By on 21 enero, 2016
Mooverang movil

Mooverangmooverang, la aplicación de OCU para gestionar la economía personal, estará presente el próximo jueves 28 de enero en la celebración del Paris Fintech Forum, importante evento europeo sobre finanzas digitales y el sector Fintech.

Alexandre Lima, Executive Manager de mooverang, ofrecerá durante el encuentro una conferencia en la que explicará qué es mooverang y las características de mooverang Evolución.

El nuevo servicio ofrece recomendaciones y contenidos personalizados e independientes para que los usuarios puedan mejorar su economía personal, es una puesta disruptiva en el sector Fintech.

mooverang será uno de los dos candidatos españoles propuestos para los premios Paris Fintech Forum Awards, uno de los galardones más importantes y con mayor proyección internacional de toda Europa en el sector Fintech. Allí competirá con otras iniciativas procedentes de Francia, Finlandia, Alemania, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Irlanda y Bermuda.

Paris Fintech Forum es una iniciativa europea en la que participan cerca de 100 ponentes de más de 12 países, 79 empresas Fintech, de las cuales el 45% son extranjeras, un jurado internacional, más de 8 patrocinadores y numerosos partners del ámbito de los medios y finanzas digitales. Entre sus objetivos están promover la capacidad europea en materia de Fintech, debatir sobre la regulación y evolución del sector, analizar la innovación de diferentes áreas geográficas y debatir las oportunidades y retos del sector.

Alexandre Lima - Mooverang_2“Es la prueba de que en mooverang estamos haciendo algo disruptivo e innovador con impacto al nivel europeo. Tenemos en España inicitivas muy interesantes en el sector fintech y es una gran oportunidad poder estar presente en este tipo de eventos para contar lo que hacemos y dar visibilidad a todo el sector fintech español”, ha dicho Alexandre Lima, Executive Manager de mooverang.

 

Deja un comentario