Revolution Banking SP 2016

mooverang Evolución, nueva versión Premium de la app de gestión financiera personal

By on 11 noviembre, 2015
Mooverang pantallazo

MooverangSiempre con el apoyo de la OCU, mooverang ha lanzado Evolution, la versión Premiun de su app para la economía personal. Con esta nueva versión, se hace más patente todavía el respaldo de la asociación de consumidores española, y su imagen de transparencia e independencia. La versión gratuita ya ha pasado las 100.000 descargas.

El motor inteligente de mooverang Evolución analiza todas las transacciones y movimientos del usuario de forma automática, identificando los gastos de consumo más frecuentes.

Así, basándose en comparativas que entrecruzan los datos del usuario con los datos de mercado de OCU, mooverang recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar más al cambiar al mejor proveedor.

El servicio tiene un coste para el usuario de 2,99 euros al mes, pudiéndose dar de baja en cualquier momento, y renovar la suscripción cuando lo desee o le sea necesario. Según datos de la empresa, con Evolución se puede llegar a ahorrar hasta 2.000 euros al año.

 Mooverang gastos

Así se reparten los 2.000€ que el usuario puede ahorrar con mooverang Evolución

“mooverang Evolución es un servicio que va mucho más allá de todo lo que existe en el mundo de los agregadores financieros. El 86% de las familias españolas tienen como prioridad poder controlar mejor su presupuesto. mooverang es la herramienta de empoderamiento que necesitan al permitirles gestionar sus cuentas con toda libertad, sin ataduras con los bancos, y tomar sus decisiones basadas en recomendaciones y contenidos verdaderamente imparciales,” declaró Alexandre Lima, executive manager de mooverang.

mooverang Evolución no tiene publicidad y no cobra comisiones por sus consejos, que giran alrededor de los temas de gastos más comunes:

  • Cuentas de ahorro y depósitos
  • Cuentas corrientes y tarjetas de crédito
  • Tarifas de gas y electricidad
  • Tarifas de telefonía, TV e Internet
  • Gasolineras

Aunque la versión actual está dirigida a los consumidores, la compañía prevé en el futuro versiones para autónomos y Pymes, que incluyan también las ofertas que las entidades financieras y las operadoras telefónicas ofrecen a dichos sectores.

Por otra parte, la compañía prevé también la internacionalización del proyecto, colaborando en otros países donde operan asociaciones de usuario con característica similares a la OCU en España, como Portugal, Bélgica, Italia o el Reino Unido.

www.mooverang.es

Deja un comentario