Revolution Banking SP 2016

mooverang única fintech española premiada en los Paris Fintech Forum Awards

By on 1 febrero, 2016
mooverang Paris Fintech Forum

Mooverangmooverang, proyecto español respaldado por OCU que ayuda a gestionar la economía personal, ha sido uno de los cinco premiados en los Paris Fintech Forum Awards. La proclamación de los ganadores se llevó a cabo hace unos días en la capital francesa dentro de Paris Fintech Forum, importante evento europeo del año sobre finanzas digitales y el sector Fintech.

En la decisión ha influido la participación de la OCU en el proyecto mooverang. El jurado de los Paris Fintech Forum Awards también ha destacado la posibilidad que ofrece mooverang de agregar entidades no financieras como proveedores de energía o de telecomunicaciones, y las recomendaciones automáticas personalizadas basadas sobre los consejos de OCU para que los usuarios optimicen sus gastos.

Junto a mooverang, también han sido premiados en esta edición de los Paris Fintech Forum Awards, otros cuatro proyectos de diferentes nacionalidades: Zympay (Reino Unido), Loot (Reino Unido), Investglass (Suiza) y Fluo (Francia).

Alexandre Lima - Mooverang“Para mooverang este galardón siginifica mucho porque nos posiciona como proyecto disruptivo e innovador en el ámbito europeo y es un reconocimiento del valor que aporta mooverang a los consumidores. También por la visibilidad internacional que ha dado al sector español fintech, en el que se están haciendo muy bien las cosas”, ha dicho Alexandre Lima, Executive Manager de mooverang.

Por premios Paris Fintech Forum Awards compiten iniciativas procedentes de diferentes países como España, Francia, Finlandia, Alemania, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Irlanda y Bermuda. Se trata de una iniciativa europea en la que participan cerca de 100 ponentes de más de 12 países diferentes, 79 empresas Fintech, de las cuales el 45% son extranjeras, y un jurado internacional.

www.mooverang.es

Deja un comentario