Revolution Banking SP 2016

mooverang, nominada a los European FinTech Awards en abril en Ámsterdam

By on 23 febrero, 2016
European Fintech Awards 2016

Mooverangmooverang, la aplicación de OCU para gestionar la economía personal, está nominada a los European FinTech Awards, los galardones internacionales que reunirán a compañías del sector el próximo 14 de abril en Ámsterdam.

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo, está abierta la votación para que el público apueste por su Fintech favorita. Los candidatos más votados, junto a la elección del jurado, serán seleccionados para formar parte del European FinTech Top 100, que se anunciará el 22 de marzo. Será de esta lista Top 100 de la que saldrán los 25 proyectos finalistas, que ofrecerán un pitch ante los expertos internacionales presentes en Ámsterdam.

A lo largo de la jornada de celebración de los FinTech Awards & Conference el día 14 de abril se darán a conocer los ganadores de las diferentes categorías, entre las que se encuentran: Finanzas Alternativas, Blockchain/Bitcoin, PFM Robo Advisory, Inclusión Financiera, Software Innovador de Banca, Retos de banca, InsurTech, Pagos, entre otros.

Por el momento, mooverang es una de las siete compañías de FinTech española que opta a uno de los galardones de los premios europeos y su perfil está disponible en la siguiente dirección.

European FinTech Awards and Conference es un punto de encuentro internacional en el que participarán más 400 profesionales escogidos entre emprendedores, banqueros, inversores y asesores del mundo FinTech.

www.mooverang.es

Deja un comentario