Revolution Banking SP 2016

mooverang, único proyecto Fintech español candidado en los premios Money20/20 Europe

By on 4 abril, 2016
Mooverang fintech telefono

Mooverangmooverang, la aplicación de OCU para la economía personal, ha sido el único proyecto Fintech español seleccionado entre los 12 finalistas a los premios Money20/20 Europe, el mayor evento del sector Fintech en Europa del año.

Money20 /20 organiza eventos centrados en innovación financiera, para el comercio conectado en la intersección de los móviles, retail, servicios de marketing, datos y tecnología. El próximo 15 de abril de 2016, Copenhague será el punto de encuentro a gran escala de empresas y profesionales que desarrollan, son disruptivos y desafian la forma en que los consumidores y las organizaciones gestionan, gastan y prestan dinero.

Alexandre Lima, Executive Manager de mooverang, expuso el proyecto español ante el jurado de Money20/20 Europe en Copenhague, para optar al premio como Mejor Compañía de Fintech. Si mooverang se encuentra seleccionada entre las tres mejores firmas de fintech, -además de obtener el galardón-, tendrá la oportunidad de hacer una presentación ante los más de 3.000 asistentes que acudirán a la Sesión General de Money20/20 Europe.

mooverang fue una de las empresas europeas galardonadas recientemente en el Paris Fintech Forum Awards, compitiendo con empresas de diferentes países: Francia, Finlandia, Alemania, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Irlanda y Bermudas.

Deja un comentario