Revolution Banking SP 2016

Morphis se instala en España y nombra a Carlos Machado Country Manager de la filial

By on 13 junio, 2016
Morphis bancos

Morphis logoMorphis, dedicada a la modernización y adaptación de aplicaciones y sistemas de software heredado (Legacy) a los nuevos entornos TI, se instaló en España con la apertura de una oficina en Madrid. Ya opera en España con proyectos para organizaciones como Banco Popular, Reale Seguros y la CNMV.

La compañía, de capital portugués, cuenta con presencia directa en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Portugal. Actualmente empresas como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus soluciones en el desarrollo de sus proyectos.

Para dirigir las operaciones en el mercado español, la compañía ha nombrado a Carlos Machado Country Manager de Morphis España. Licenciado en Informática y Física Nuclear por la Universidad de Lisboa, Machado ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Morphis, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las filiales de Gran Bretaña y Brasil. Carlos Machado ha sido además investigador del Instituto Nacional de Ingeniería de Sistemas y Computadores de Portugal.

www.morphis-tech.com

Deja un comentario