Revolution Banking SP 2016

Movilok lanza Showcases, solución de escaparate interactivo como servicio en la nube

By on 10 octubre, 2016
movilok-demo

movilok-logoMovilok presentó Showcases, solución de escaparate interactivo para mejorar la experiencia del cliente que acude a una tienda o comercio. Esta tecnología convierte cualquier display (TV, pantalla LED, videowall) en una experiencia interactiva.

La interactividad se consigue mediante el dispositivo móvil del cliente, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. La solución funciona incluso sin que sea necesario descargar e instalar ninguna aplicación en el móvil, utilizando el navegador del teléfono. Esto hace que todos los móviles del mercado estén en disposición de utilizarlo directamente.

Con esta solución de digital signage interactivo, el cliente puede seleccionar y filtrar contenidos, descargar detalles de las propuestas del comercio y enviar información, todo en tiempo real. Luis del Ser, co-fundador de Movilok explica que “esta solución está diseñada para atender las necesidades tanto de grandes empresas como de pequeños comercios de sectores como el retail, turismo, banca, inmobiliario o automóvil que quieren ofrecer una experiencia enriquecida a sus clientes a través de un acceso interactivo a sus pantallas digitales”. Añade que “es sencilla, fácil de instalar y no depende de ningún hardware específico, por lo que es posible elegir los dispositivos que más convengan al comercio por prestaciones y precio”. A diferencia de una pantalla táctil, puede ser utilizada tanto en el interior del establecimiento como de cara al público exterior, en el mobiliario urbano o incluso en una pantalla en un estadio.

Este sistema de publicidad digital interactivo lo ofrece Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del escaparate conocer cuáles son sus productos o servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.

Existe también una app móvil (Android, iOS) para realizar las funciones de lectura de código QR y navegación.

Video explicativo:

Deja un comentario