Revolution Banking SP 2016

Mutua Madrileña escoge Information Builders para visualización y análisis de información

By on 31 marzo, 2016
Information Builders BI

Mutua Madrileña logoMutua Madrileña ha seleccionado las herramientas de visualización en materia de inteligencia y análisis de la información de Information Builders. La Mutua cuenta con un departamento de Sistemas de Información con gran experiencia en inteligencia de negocio, que durante años ha generado y gestionado información para numerosas áreas de la organización.

InformationBuilders logo“Con objeto de simplificar y agilizar el desarrollo de nuevos proyectos de BI y Big Data, y de dotar de más autonomía al usuario, decidimos apostar por nuevas soluciones de visualización de business intelligence”, afirma Rafael Arnedo, Subdirector General de Medios del Grupo Mutua Madrileña. “Y la plataforma WebFOCUS de Information Builders encajaba a la perfección con nuestras necesidades”.

La aseguradora ha seleccionado a Information Builders por diversos criterios relacionados con su plataforma tecnológica WebFOCUS: compatibilidad, autonomía para el usuario combinada con su capacidad de personalización, cuadros de mando interactivos, carácter multi-dispositivo, escalabilidad y bajo coste de mantenimiento y gestión.

“Mutua Madrileña es una de las principales compañías aseguradoras de España, con más de 10 millones de asegurados en diferentes ramos como autos, salud, hogar o vida”, subraya Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica. “Contar con la confianza de una entidad de estas dimensiones representa un nuevo hito para la trayectoria de Information Builders en España y afianza el brillante futuro que le aguarda a nuestra organización”.

Mutua Madrileña ocupa la segunda posición en el ranking nacional de seguros No Vida y la primera en el ramo de los seguros de salud. Cuenta con una cartera de 10,2 millones de asegurados y unos ingresos por primas en 2014 de 4.165 millones de euros.

www.informationbuilders.es

Deja un comentario