Revolution Banking SP 2016

Nace Wuwey.es, un nuevo comparador independiente de seguros

By on 24 noviembre, 2014
Wuwey dibus seguros

Wuwey logoEn esta primera fase Wuwey.es ha lanzado cinco comparadores de seguros: hogar, auto, decesos, vida y salud; con información de más de 20 compañías aseguradoras.

Wuwey.es presentó su herramienta de seguros para consumidores que buscan información antes de contratar cualquier servicio o realizar una compra. Esta herramienta está destinada “a personas exigentes que buscan calidad en los servicios que contratan al precio más competitivo del mercado”, afirman sus creadores.

Su objetivo es ofrecer a estos usuarios información actualizada en tiempo real, para que puedan seleccionar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Con el comparador de seguros, los usuarios conocerán la oferta de las compañías aseguradoras, y podrán realizar búsquedas avanzadas y conocer más detalles de las diferentes pólizas: coberturas, precios, promociones.

Además de la información que incluyen en su herramienta, ofrecen un asesoramiento personalizado a aquellos que lo necesiten para agilizar trámites. Al ser una Correduría de Seguros, prestan servicio a sus clientes durante toda la vida de la póliza, teniendo la facultad de poder representar a los clientes frente a las aseguradoras.

www.wuwey.es

Deja un comentario