Revolution Banking SP 2016

Neoris abre oficina en Londres para atender a la banca, y continúa su expansión en Asia

By on 14 abril, 2015
Neoris teclas

Neoris logoLos países emergentes del continente asiático se han convertido en mercados clave para Neoris EMEAA, que ya está desarrollando proyectos en países como Myanmar o Mongolia. Por otra parte, la compañía anunció también la apertura, durante 2015, de una oficina en Londres, que servirá para consolidar su presencia en el sector financiero internacional. Neoris lleva años trabajando para distintas entidades financieras en Reino Unido, pero hasta el momento no contaba con una sede física en ese país. Por sectores, más de un 40% del negocio de la consultora se encuentra en el sector financiero.

Manuel Abat - NeorisSegún Manuel Abat, presidente de la compañía, “Neoris cuenta con un tamaño ideal para poder responder con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros procesos son mucho más ágiles y flexibles que los de otras grandes consultoras, que presentan unos procedimientos más complejos”. Y agregó: Fuimos de los primero entre las consultoras que percibimos la hecatombe de 2008, y ya en ese momento pusimos en marcha la maquinaria internacional. Ya contamos también con oficina en Filipinas.”

Las grandes macrotendencias tecnológicas: Social Business, Movilidad, Analítica de Datos y Cloud (SMAC), así como todo lo relacionado con la ciberseguridad, están transformando los procesos de negocio de las organizaciones e impulsando la inversión en tecnología.

Pedro Irujo - Neoris“Las empresas comienzan a pensar en el medio plazo, más que en el corto y esto hace que se reactiven proyectos, fundamentalmente ligados a la transformación digital, que se habían estado retrasando. Sectores como el Financiero, Telco y Media & Entertainment se muestran especialmente activos”, afirmó Pedro Irujo, vicepresidente Comercial  de la compañía.

En lo que al mercado español respecta, uno de los principales objetivos para 2015 es potenciar su presencia en el sector Utilities. Para ello, la compañía ya ha reforzado el área de negocio específica de este sector. Asimismo, está manteniendo los mismos niveles de crecimiento en el Sector Público en un año lleno de citas electorales que, según Pedro Irujo “provocan la contención en la inversión”.

Manuel Abat afirma que “hemos llevado a cabo grandes proyectos en países como Arabia Saudí, Nigeria, Qatar o en los Emiratos Árabes, y siempre han estado liderados por españoles. España cuenta con profesionales de primer nivel y creo que en Neoris tienen una buena oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional. Durante 2015 ya estamos incrementando de forma relevante nuestra plantilla de consultores”.

Por otra parte, Neoris quiere también apostar por sus oficinas de Valladolid y Murcia, potenciando su labor en la oferta de servicios dirigidos a compañías de toda la zona EMEA.

www.neoris.es

Deja un comentario