EADTrust

NetApp nombra a William H. Miller como su nuevo CIO

By on 5 noviembre, 2016
bill-miller-netapp

Netapp logoNetApp anunció el nombramiento de Bill Miller como su nuevo director de información (CIO). En esta función, Miller liderará la organización tecnológica de la compañía, contribuyendo a la transformación digital en la que está sumida, y a estimular iniciativas tecnológicas.

Además, Miller dirigirá los programas NetApp on NetApp y Customer-1, para que los equipos de ingeniería y de campo de la compañía utilicen, mejoren y demuestren el valor de sus soluciones tecnológicas a los clientes.

Bill Miller aporta a NetApp un largo historial centrado en ofrecer tecnología y soluciones empresariales globales a grandes empresas tecnológicas. Recientemente, actuó en calidad de vicepresidente jefe y responsable tecnológico en Broadcom Corporation.

Antes de trabajar en Broadcom, Miller fundó Sabal Systems, una consultora tecnológica centrada en la ciberseguridad, posicionamiento de productos estratégicos para el sector informático, facturación y sistemas de recuperación. Además, trabajó en calidad de responsable tecnológico para Harris Corporation, empresa centrada en la provisión de servicios tecnológicos a más de 20 000 clientes a nivel mundial, para comunidades comerciales y gubernamentales.

Miller también es miembro de múltiples juntas ejecutivas. Entre sus aportaciones se encuentran: el asesoramiento como responsable tecnológico para el decano de la facultad de ingeniería de la University of Central Florida, para Information Systems Associates de la University of California Los Angeles y para el Center for Digital Information de la University of California Irvine. Además, Miller asesora al Information Management Forum, un consorcio de líderes del sector tecnológico.

Deja un comentario