Revolution Banking SP 2016

Nimble Payments de BBVA, eBay, Mailify y PrestaShop se unen en comercio online

By on 13 marzo, 2016
BBVA primeraventa

Nimble BBVA logoNimble Payments de BBVA, eBay, la aplicación de email marketing Mailify y la solución de ecommerce de código abierto PrestaShop, han presentado primeraventa.com, una solución que permite que Pymes o emprendedores puedan abrir su tienda online, o mejorar la que ya tienen, con el objetivo de conseguir su primera venta a través de Internet en tres semanas.

Primeraventa.com se adapta a las necesidades de cada empresa, teniendo en cuenta su perfil: si es la primera vez que vende productos o servicios, si está familiarizada con el mundo online o si todavía no ha probado suerte en el ecommerce.

El proceso para que el usuario logre su primera venta online está programado para un período de tres semanas e incluye una guía de 15 etapas (una por día laborable), a través de las cuales puede acceder paso a paso a consejos y tutoriales personalizados.

La guía incluye vídeos y recursos prácticos para facilitar a las empresas del programa abrir su tienda online y lograr sus objetivos de venta. Del mismo modo, el usuario también puede pedir ayuda y obtener consejos de expertos del sector en cualquier momento del proceso presentado por esta iniciativa.

El responsable de Nimble Payments, Álvaro Morón, destaca que “nuestra solución aporta a primeraventa.com las garantías necesarias tanto para el vendedor como para el comprador. Les facilitamos el uso de unas herramientas sencillas para que gestionen los cobros de su tienda con total seguridad y garantía”.

BBVA primeraventa tarjetas

primeraventa.com aprovechará las funcionalidades de Nimble Payments en la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce. Esta plataforma de BBVA fue lanzada el pasado 17 de febrero. Nimble Payments puede contratarse mediante un proceso online de 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. De esta manera aquellos comercios interesados, pueden contratar un TPV virtual directamente desde su ordenador.

Este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online. Además, Nimble Payments ofrece ventajas a sus clientes, como cuenta remunerada, y acceso a los datos del negocio. El usuario, a través del panel de control, puede realizar el seguimiento de sus ventas así como gestionar las operaciones.

www.primeraventa.com/

Deja un comentario