Revolution Banking SP 2016

Nueva plataforma de ciber-inteligencia de Accenture para luchar contra ciberataques

By on 1 marzo, 2016
Accenture Stories

Accenture logoAccenture ha lanzado su nueva Plataforma de Ciber-Inteligencia que hace uso de los avances en tecnología de procesadores chip con una combinación patentada de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos, que permite identificar ciber-amenazas en tiempo real. La plataforma examina la actividad en las redes para aprender, determinar y reportar comportamientos sospechosos atribuibles a ciber-ataques.

Según la compañía, por medio de Accenture’s as-a-Service y de la Plataforma de cloud de Accenture, se puede implementar en una semana. Una vez instalada, la Plataforma empieza a aprender automáticamente “lo que es normal” y ella misma mejora continuamente. Las organizaciones, por su parte, pueden adaptar el servicio a sus necesidades.

Accenture plataforma ciberataque

La Plataforma de Accenture de ciber-inteligencia monitoriza en tiempo real comportamientos sospechosos

La plataforma monitoriza en tiempo real el estado de la red -una solución abierta que muestra las posibles amenazas operacionales o de seguridad a las que se exponen los centros de datos dinámicos- y el hub de la empresa.

Según la analista de IDC Christina Richmond, directora del programa de servicios de seguridad, la nueva plataforma de Accenture introduce un avance importante sobre los filtros tradicionales o patrones de seguridad existentes hasta ahora, ya que las compañías pueden ahora usar la telemetría de datos de red, con la que ya cuentan, para identificar de forma rápida ciber-criminales basándose en sus comportamientos.

www.accenture.es

Deja un comentario