Revolution Banking SP 2016

Nuevas funcionalidades en BBVA Wallet permiten un control absoluto de las tarjetas

By on 28 mayo, 2015
BBVA Wallet

BBVA_logoBBVA ha incorporado a su aplicación de pagos móviles una serie de nuevas funcionalidades. Así, la nueva versión de BBVA Wallet permite controlar el gasto de cada tarjeta, delimitar su uso al comercio electrónico o sacar dinero de un cajero, bloquear temporalmente una tarjeta en caso de extravío y volverla a activar cuando se encuentra. Todo ello desde el teléfono móvil y en tiempo real.

“La nueva versión de BBVA Wallet convierte el teléfono móvil de nuestros clientes en un mando a distancia desde el que se puede controlar qué se quiere hacer con cada una de las tarjetas”, comentó Mehmet Sezgin, responsable de Global Payments Systems en BBVA.

Las novedades que ofrece BBVA Wallet permiten al usuario tener control sobre sus transacciones, configurar alertas, así como “encender” y “apagar” las tarjetas según las necesidades concretas de cada momento. De esta manera, se podrán configurar y limitar el uso de cada tarjeta, por ejemplo, ofreciendo la posiblidad de definir si se quiere usar exclusivamente para pagos por Internet o para comercios físicos, o desactivar la operativa en el caso de un viaje al extranjero.

“Estas funcionalidades suponen una nueva era para los medios de pagos. La personalización de las tarjetas hasta ahora nunca ha pasado de poder elegir la foto que queremos estampar en ellas, pero ahora el cliente de BBVA tiene el control para crearlas, darlas de baja y adaptar cada uno de ellas a sus necesidades y circunstancias”, subrayó Sezgin.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2013, BBVA Wallet ha acumulado más de 570.000 descargas acumuladas. Próximamente se lanzará en otros países, como Estados Unidos, Chile y México, adaptada a las características propias de cada país, a la vez que se mantienen las funcionalidades e interfaces globales.

www.bbva.com

Deja un comentario