Revolution Banking SP 2016

Ogury recauda 15 millones de dólares en Serie B para desarrollo internacional y de productos

By on 6 septiembre, 2016
Ogury movil

Ogury logoOgury, compañía especialista en segmentación basada en datos móviles factuales, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B, liderada por Idinvest Partners.

Ogury utilizará estos fondos para acelerar su expansión internacional con la apertura de una oficina en New York a finales de este año. Además, se invertirá en contratación de personal, tecnología e I+D. Los actuales inversores Ventech, CoVent Partners y ACG también han participado en esta ronda, con lo que la financiación total conseguida por Ogury hasta la fecha supera los 20 millones de dólares.

Fundada en 2014 y con oficinas en Londres, París, Milán, Roma y Madrid, Ogury emplea en la actualidad a más de 100 personas y generando beneficios. Tiene como objetivo resolver el problema de la publicidad intrusiva e irrelevante, eliminando las extrapolaciones del targeting para móvil.

Ogury aborda esta cuestión con datos cualificados, basados en hechos, identificando a los usuarios target reales, no a usuarios “parecidos” con modelos look alike. Su tecnología patentada ofrece una imagen completa de lo que están haciendo los usuarios a través de sus dispositivos. Los usuarios tienen el control, pueden elegir entre ofrecer sus datos de comportamiento online o negarse a ello en cualquier momento.

Jean Canzoneri, CEO de Ogury, ha declarado que “La publicidad intrusiva e irrelevante es un problema importante de la industria, e interrumpe masivamente la experiencia de los usuarios en las aplicaciones móviles. Se suele culpar a las tecnologías que usan data, pero los datos no son el problema. Los datos incorrectos son el problema, y los datos correctos la solución.”

Integrado en más de 10.000 aplicaciones, la tecnología de recopilación de datos de Ogury ofrece una visión a nivel de dispositivo del comportamiento de más de 250 millones de usuarios móviles a escala mundial.

www.ogury.com

Deja un comentario