Revolution Banking SP 2016

OKI Europe

By on 20 abril, 2015

La compañía anuncia cambios en su equipo de alta dirección

OKI logoOKI Europe ha reestructurado su equipo directivo con nuevos nombramientos. Así, Taka Nakano, anteriormente Vicepresidente para la Región de Oriente e Iberia de OKI Europe, con responsabilidad directa en las operaciones de venta de Europa del Este, Oriente Medio, Turquía, España, Portugal, África Subsahariana e India Subcontinental, es promocionado a Director General Adjunto.

Massimiliano Tedeschi, previamente Director Ejecutivo y Director General en Italia de Lexmark International, ha sido nombrado, con efecto inmediato, como el Nuevo Director de Desarrollo de Negocio de OKI Europe.

Taka Nakano se incorporó a OKI Electric Industry en 1987, en la División de Marketing y Ventas Internacionales. En 1994, fue nombrado Gerente de Cuentas para OKI Europe Ltd de la recién formada OKI Data Corporation. Posteriormente, Nakano ocupó varios cargos en Alemania, América y Europa, antes de convertirse en Director General de Ventas y Marketing de EMEA, con la función de supervisar las comunicaciones entre OKI Data Corporation, con sede en Tokio, y las compañías de OKI en EMEA.

Durante los últimos 15 años, Massimiliano Tedeschi ha trabajado en varias multinacionales y organizaciones de canal en Europa, incluyendo Xerox y Olivetti, como responsable de soluciones de negocio. Antes de unirse a OKI como Director de Desarrollo de Negocio, Tedeschi estuvo trabajando durante 12 años como Director Ejecutivo y Director General en Italia de Lexmark International.

Además de estos nuevos nombramientos, también se llevará a cabo un cambio en la estructura regional, por el cual las nueve regiones existentes de OKI Europe se consolidarán en cuatro. Esto incluirá una nueva Región Norte y Occidente conformada por los países de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Por su parte, en la Región Este estará Europa Central y del Este con Turquía, Oriente medio, India Subcontinental y África Subsahariana. En la Región Central estará Alemania, Holanda, Bélgica, Austria y Suiza. Mientras tanto, Francia, España, Italia y Portugal formarán teóricamente la Región Sur, aunque  continuarán reportando directamente a OKI Europe, al no contar con una sede regional física.

A raíz de estos cambios, Miroslav Tyburec extenderá su responsabilidad geográfica como Vicepresidente Regional de la zona Oriental que cobija a Europa Central y del Este. Takaaki Hagiwara, Director General de OKI Systems Reino Unido, asumirá la vicepresidencia regional de la zona Occidental y Norte. Por su parte, el Director General Adjunto de OKI Europe, Phil Scrase y, Gerard Bouhanna, Vicepresidente de Soporte a Distribución  y Ventas de Consumibles, se retirarán después de más de dos décadas en el negocio. Patrik Philipson, Vicepresidente Regional para Europa del Norte, también dejará la organización.

Deja un comentario