Revolution Banking SP 2016

Openbank y vente-privee.com ofrecen un producto bancario a través de venta flash

By on 2 febrero, 2015
The Logic Group gente

Openbank logovente-privee.com y Openbank ofrecerán a los socios españoles, a partir del 2 de febrero y por un tiempo limitado, el Depósito Bienvenida, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses, y 100 euros para compras en vente-privee.com.

La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank, a través de vente-privee.com dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en su web.

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de Vente-privee de ofrecer productos diferenciales y con valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com, “Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”.

es.vente-privee.com

Deja un comentario