Revolution Banking SP 2016

Oracle anunció Banking Digital Experience, que ofrece a los bancos estrategias digitales a medida

By on 23 octubre, 2015
Oracle banca carretera

Oracle logoOracle anunció la disponibilidad de Oracle Banking Digital Experience, una nueva solución que permite desarrollar rápidamente experiencias digitales end-to-end, mientras se aprovechan se infraestructuras IT existentes, incluyendo sistemas bancarios centrales. La intención es ayudar a los bancos a estar más enfocados en lo digital,

La nueva solución- construida sobre arquitectura de estándares abiertos- trae nuevas funcionalidades integrales, para bancos que buscan una transformación digital integral. Así, proporciona más de 250 servicios que se pueden utilizar de forma inmediata, incluyendo cuentas digitales, préstamos, monederos digitales y pagos móviles.

“En Suncorp, Oracle Banking Digital Experience ayudará a dirigir la primera propuesta digital, acelerando nuestro viaje digital y ofreciendo una gran flexibilidad, accesibilidad y movilidad a nuestros clientes. Oracle es nuestro socio para lanzar al mercado nuevas capacidades digitales en semanas en vez de en meses”, comentó Matt Pancino, CEO de Suncorp Business Services.

La solución de Oracle proporciona los servicios como una API utilizando sus interfaces de  usuario existentes. Los servicios cubren áreas tales como depósitos, préstamos y mantenimiento, gestión del dinero, pagos por móvil, monederos digitales, y pagos comerciales.

La oferta también proporciona HTML5, CSS3, experiencia de usuario de respuesta única basada en código abierto. Este enfoque permite crear experiencias modernas con recursos en el mercado que comprenden cómo usar estas tecnologías estándar. Estas tecnologías incluyen knockout.js, jQuery, Sass (Syntactically Awesome Style Sheets), entre otras.

Oracle Banking Digital Experience está construido sobre las soluciones empresariales seguras de Oracle, la gestión de contenidos y documentos, y los flujos de trabajo; utiliza las funcionalidades Oracle best-of-breed para marketing digital, servicios, interacción social y Big Data.

“Los bancos pueden lanzar ahora funcionalidades digitales que proporcionen una diferenciación de marca, tales como permitir a los clientes solicitar y obtener un préstamo personal desde la comodidad de su smartphone y hacer pagos con el toque de un dedo. Oracle Banking Digital Experience permite a los bancos lanzar marcas digitales rápidamente para segmentos de clientes que prefieren las opciones digitales en primer lugar o de forma exclusiva”, ha dicho Ashwin Goyal, Group Vice President, Oracle Financial Services.

www.oracle.com

Deja un comentario