Revolution Banking SP 2016

Oracle y Accenture se unen para ayudar a la transformación digital en la nube

By on 25 mayo, 2015

Accenture logoAccenture y Oracle lanzaron un nuevo Grupo Empresarial para ayudar conjuntamente a las empresas a utilizar cloud para lograr sus objetivos de transformación digital. Mediante esta iniciativa, ofrecerán soluciones específicas para los diferentes sectores construidas sobre Oracle Cloud. El nuevo grupo ofrecerá soluciones para un abanico de sectores, empezando por sector público, finanzas y hospitality.

Oracle logoLas soluciones del grupo se diseñarán utilizando las soluciones de software-as-a-service y platform-as-a-service de Oracle y serán ofrecidas mediante la Accenture Foundation Platform for Oracle, un desarrollo multicomponente y acelerador de integración que corre sobre Oracle Cloud. La propuesta consiste en:

Soluciones cloud empresariales pre-integradas y un sólido catálogo de servicios para ayudar a simplificar la migración hacia la nube y a acelerar la innovación en general.

Los recursos dedicados de Accenture y Oracle, incluyen 52.000 consultores especializados de Oracle en todo el mundo, más 20.000 profesionales especialistas en java adicionales. Aceleradores como la evaluación de la preparación para la nube y herramientas de migración de datos, pruebas y formación, para reducir el tiempo y el riesgo asociados con la implementación.

Accenture Oracle Business Group incluirá especialistas en los diferentes sectores industriales y profesionales en desarrollo de soluciones e implantación, apoyados por un equipo de ventas y profesionales técnicos y de marketing. Especialistas de Accenture y Oracle colaborarán para identificar los requerimientos empresariales, desarrollar soluciones, ejecutar estrategias de acercamiento al mercado y ayudar a implementar nuevas soluciones cloud para que los clientes alcancen sus objetivos de transformación digital.

Accenture es un miembro de nivel Diamante de la red de partners de Oracle.

Deja un comentario