Revolution Banking SP 2016

Paraguay: Visión Banco instala cajeros reciclables de Wincor Nixdorf

By on 10 enero, 2016
Wincor Cineo

Vision Banco logoVisión Banco ha implementado un nuevo modelo de cajero automático en Paraguay, con la colaboración de Ps Line, que representa en el país a Wincor Nixdorf. De esta manera, los clientes podrán realizar depósitos de dinero en efectivo, pago de tarjetas de crédito y servicios de telefonía, además de las operaciones habituales.

Wincor logoEl ATM Cineo de Wincor–Nixdorf es un cajero automático de diseño compacto capaz de aceptar billetes en guaraníes para realizar operaciones directamente en efectivo. Permite depositar fajos de hasta 200 billetes por transacción, procesándolos a una velocidad de 10 billetes por segundo. El primer cajero ya se encuentra disponible en la sucursal del banco en el shopping Multiplaza y posteriormente se habilitará en otros locales.

Recicladores

Se trata de cajeros recicladores, ya que el mismo dinero que se deposita, es clasificado por el dispositivo y se puede utilizar para hacer extracciones. Están equipados con la tecnología necesaria para escanear facturas de servicios, códigos QR (para uso de celulares), tarjetas inteligentes sin contacto y tarjetas virtuales almacenadas en smartphones, que serán implementados a corto y mediano plazo.

Deja un comentario