Revolution Banking SP 2016

PC/E Direct Marketing de Wincor Nixdorf: campañas publicitarias con 5 clicks

By on 1 octubre, 2014
Wincor cajero exteno

Wincor logoWincor Nixdorf presentó la nueva versión del software PC/E Direct Marketing, que permite a las entidades financieras disponer de nuevas herramientas de marketing, efectivas y modernas, para dirigirse a los clientes en los cajeros automáticos o en pantallas de señalización digital. Gracias a su interfaz, el departamento de marketing del banco puede crear anuncios digitales en cinco clicks.

PC/E Direct Marketing permite a los bancos y compañías de publicidad externas diseñar mensajes personalizados para sus clientes, y de este modo lograr unos índices de respuesta más altos que con banners o anuncios convencionales. Además de sus propios productos y servicios, los bancos pueden también ofrecer anuncios de otras empresas. Además, se incorpora una amplia gama de opciones para evaluar las campañas, lo que mejora la eficiencia en el control del marketing.

“Los empleados de marketing del banco solo necesitan 5 clicks para crear una campaña publicitaria utilizando el nuevo software. También pueden simular, en su propio PC, cómo se mostrarán los anuncios según el tamaño de pantalla de los diferentes dispositivos”, explicóJavier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para Américas & Iberia.

Los mensajes publicitarios pueden ser definidos para momentos, regiones o eventos específicos. Por ejemplo, un banco podría mostrar un anuncio digital en el cajero automático para ofrecer asesoramiento financiero a todos los clientes que tienen predefinida una cantidad de dinero en sus cuentas a final de mes.

Todos los formatos habituales, como fotos, animaciones en flash o películas, pueden ser integrados para crear estos anuncios. Además, el software también permite campañas multinivel con opciones de feedback en formato Si/No.

Deja un comentario