Revolution Banking SP 2016

Plus500 presentó el nuevo diseño de su plataforma de negociación online

By on 13 junio, 2016
Plus500 euro

Plus500 logoPlus500 la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, presentó el nuevo diseño de su plataforma de trade, con un diseño de interactuación más cómodo y con un proceso agilizado para la creación de un depósito y la realización de operaciones financieras.

Según la compañía, el nuevo diseño permite un máximo control, al mismo tiempo que ofrece un uso intuitivo y más sencillo de su plataforma online y app móvil.

La principal clasificación de instrumentos se ha reorganizado con un diseño más claro, para facilitar la visualización de la información para realizar operaciones. Además, la pantalla de depósito permite un acceso más fácil a las retiradas, informes y diversos métodos de depósito  Además de los métodos de depósito estándar, Plus500 ofrece iDeal y Giropay, con el fin de ayudar en el proceso de depósito.

Gal Haber - Plus500“El trading de CFDs sigue siendo uno de los instrumentos más populares en el ámbito del trading online. Por eso hemos renovado nuestro diseño para mostrar que el buen contenido es fácil de usar y se adapta a las necesidades del creciente número de usuarios. Decidimos renovar el diseño debido al cambio que también está teniendo la tecnología subyacente. El nuevo diseño acompaña y complementa la estructura optimizada que proporciona a los usuarios una funcionalidad completa de nuestra plataforma.”, dijo Gal Haber, Director General de Plus500.

www.plus500.es

Deja un comentario