EADTrust

PwC incorpora a Jesús Romero para su nueva Unidad de Soluciones de Seguridad de Negocio

By on 16 marzo, 2017
Jesus Romero - PwC

PwC logoPwC ha incorporado a Jesús Romero para liderar su nueva Unidad de Soluciones de Seguridad de Negocio. Romero era hasta la fecha el responsable de Seguridad de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel y tiene una extensa trayectoria en el ámbito de la seguridad de la información.

Jesús Romero es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid, MBA por el Instituto de Empresa y PGA por ESIC. Romero cuenta con una gran experiencia en el mundo de la seguridad y de las tecnologías de la información, y ha trabajado en compañías como Altran, Bull e Indra, donde fue director del área de Sistemas de Seguridad durante ocho años. Entre 2011 y 2015 desarrolló su carrera en el área de Riesgos Tecnológico de PwC. Hasta la fecha, lideraba los servicios de Seguridad de IBM para España, Portugal Grecia e Israel.

La nueva unidad de negocio que liderará Jesús Romero, integra las antiguas áreas de Riesgos Tecnológicos y de Ciberseguridad de PwC, contará con más de 200 profesionales e incorpora nuevas soluciones de seguridad orientadas a los nuevos riesgos y amenazas derivadas de la transformación digital de las empresas.

La unidad ofrecerá soluciones de seguridad a medianas y grandes empresas según su sector de actividad, tamaño y nivel de madurez en materia de seguridad de la información.

Deja un comentario