Revolution Banking SP 2016

Quadrigram presenta QStocks Tracker, para el control de acciones financieras

By on 17 octubre, 2014
Quadrigram

Quadrigram logo4YFN, el foro internacional organizado por el Mobile World Capital Barcelona, fue el marco de presentación y lanzamiento de la APP QStocks Tracker, desarrollada por Quadrigram, un equipo de expertos en visualización de datos y diseño de la información.

La aplicación QStocks Tracker permite la administración de valores utilizando gráficos interactivos avanzados, personalizando la aplicación y gestionando los activos financieros a través de un gestor de cartera que permite una clasificación de todas las acciones.

QStocks reúne la visualización de datos y los resultados financieros en una sola aplicación. Stocks Tracker se expresa mediante gráficos y estadísticas avanzados del momento. Este aspecto permite comparar la tendencia de las diferentes acciones cotizadas en una misma imagen.

La nueva APP permite registrar y gestionar las compras y ventas de las operaciones en más de 60 mercados de valores de 30 países y permite visualizar la evolución histórica de las apuestas a cualquier nivel. Un sistema de alertas y mensajes permite al usuario recibir las fluctuaciones del mercado y le permite determinar sus gestiones y la administración de sus valores.

Además, cada cartera de valores puede estar compuesta por sub-carteras, y todos los datos expresados con los gráficos interactivos más avanzados del momento.

www.quadrigram.com

Deja un comentario