Revolution Banking SP 2016

Realsec cierra el 2012 con un crecimiento del 20%

By on 19 marzo, 2013
Realsec crecimiento

Realsec logoRealsec ha comenzado el año 2013 con novedades financieras importantes: ha cerrado el ejercicio de 2012 con un crecimiento del 20% en su cifra de negocio con respecto al año 2011. De esta manera, la compañía inicia el presente ejercicio con unas buenas perspectivas de negocio en el mercado exterior y al mismo tiempo, estrena nueva oficina central y nueva Web renovada.

La compañía cuenta actualmente con oficinas en España, México y San Francisco (USA) y una red de Partners que le permite estar presente en más de 25 países.

La actual sede central de Realsec en la calle Infanta Mercedes de Madrid, cuenta con una imagen renovada, moderna y con espacio suficiente para poder atender las necesidades de infraestructura derivadas de su crecimiento y evolución internacional.

Asimismo, Realsec acaba de lanzar su nueva Web 3.0 en respuesta a la necesidad de ofrecer contenidos actualizados y de calidad, mejor funcionalidad y una navegabilidad sencilla y personalizada. Este nuevo portal corporativo, está disponible, al igual que el anterior, tanto en español como en inglés, con un formato mucho más funcional.

Además, cabe destacar la incorporación a la Web de un área privada de acceso para los partners, con el objetivo de convertirse en un medio bidireccional de comunicación e interactuación entre ambas partes.

A su vez, se hJesus Rodriguez - RealSecan incorporado nuevas secciones como: Responsabilidad Social Corporativa- Green IT, Presencia Internacional e Institucional, Blog del director general, nuevo perfil social de Google Plus y enlace al Grupo de Cifrado y Firma Digital de Linkedin, iniciativa de Realsec, cuya finalidad es la de contribuir a mejorar la comunicación de la compañía con sus clientes y partners.

Según palabras del CEO de la compañía, Jesús Rodríguez: “Esta nueva Web pretende ser una prolongación de nuestra organización. Gracias a su fácil usabilidad en la navegación, capacidad de interactuación y contenidos de actualidad, tanto de la compañía como del sector, esperamos mejorar la comunicación de nuestro negocio y facilitar a nuestros clientes y partners todo lo que esperan de nosotros”

www.realsec.com

Deja un comentario