Revolution Banking SP 2016

Red Hat celebra en Madrid el 26 de marzo su segundo Red Hat OpenStack Day

By on 11 marzo, 2015
RedHat OpenStack_2

RedHat logoRed Hat celebra el próximo 26 de marzo la segunda edición del seminario OpenStack Day 2015 en Madrid. Con la colaboración de Accenture, Cisco, Dell, Huawei, Intel y Nuage Network y bajo el lema “OpenStack: usos y beneficios empresariales, hoy”, el evento pretende mostrar los usos y beneficios de la tecnología OpenStack en la empresa.

Todo el evento girará en torno a la tecnología Openstack, mediante ponencias y casos prácticos presentados por empresas como Telefónica o Produban.

Entre los objetivos de este seminario se encuentra responder a las siguientes problemáticas:

  • Analizar el estado de la tecnología
  • Mostrar casos de uso empresarial reales, por parte de clientes
  • Cómo prevenir los riesgos de OpenStack y asegurar el éxito
  • Cómo conviven las soluciones basadas en OpenStack con el IT tradicional
  • La evolución de OpenStack hacia las aplicaciones, a través del xPaaS

Según un estudio de IDG Connect patrocinado por Red Hat, actualmente, el 85% de las empresas planean desarrollar su negocio sobre tecnología OpenStack, especialmente en entornos de infraestructura y plataformas de cloud computing.

Las sesiones cubrirán entre otros temas, la transformación de las TI, iniciativas IaaS y PaaS o estrategias Cloud e Internet of things. El Openstack Day de Red Hat se dirige a managers y directores de infraestructuras de TI (Directores de TI, Managers, Arquitectos e influenciadores técnicos clave) en las áreas dev-ops de empresas medianas y grandes de todos los sectores. Así como a partners que quieran proporcionar a sus clientes las últimas tecnologías relacionadas con la nube basadas en Open Source empresarial.

El evento se llevará a cabo el día 26 de marzo de 2015, de 9:00 a 16:00 hs, en el Palacio de Neptuno, calle de Cervantes 42, de Madrid.

www.redhatfuturo.es – aanautdo@redhat.com

Deja un comentario