Revolution Banking SP 2016

Red Hat explica su visión para hacer realidad la movilidad en las empresas

By on 6 abril, 2015
Redhat_pinguino

RedHat logoRed Hat ha anunciado su visión para el mercado móvil. Su cartera de tecnología open source incluye la capacidades móviles de la reciente adquisición de FeedHenry.

La compañía centra su visión de movilidad empresarial en cuatro áreas: arquitectura de plataforma, experiencia del desarrollador, integración tecnológica y colaboración en un entorno de TI de dos velocidades.

Arquitectura de plataforma: La arquitectura basada en la nube pública o en PaaS (Platform-as-a-Service) privada de la plataforma móvil de Red Hat facilita procesos de desarrollo y DevOps, utiliza las API RESTful y microservicios.

Experiencia del desarrollador: Un enfoque centrado en el desarrollador que incorpora modernas herramientas, colaboración, desarrollo e integración, para permitir utilizar las capacidades de TI actuales para nuevas iniciativas móviles.

Integración tecnológica: La integración de la plataforma con otros componentes de middleware empresarial, basada en una arquitectura común API REST, captura y almacena nuevos datos generados por los dispositivos conectados.

Colaboración en un entorno de TI de dos velocidades: La adopción de un enfoque de TI de dos velocidades, con móvil como el catalizador de una organización de TI “rápida”.

Desde que la adquisición de FeedHenry, un proveedor de plataformas empresariales de aplicaciones móviles, Red Hat ha aumentado su presencia en el mercado de la movilidad empresarial:

Liberación de mejoras en la plataforma para la Gestión de Ciclo de Vida de Aplicaciones móviles (ALM) y la colaboración.

Integración de la plataforma en el entorno de desarrollo integrado de Red Hat (IDE), JBoss Developer Studio.

El despliegue de la tecnología FeedHenry como un servicio móvil en OpenShift como parte de la estrategia xPaaS de Red Hat para el desarrollo de aplicaciones basadas en la nube.

Red Hat pretende ampliar las opciones de implementación para la plataforma FeedHenry y desplegar nuevas integraciones con su cartera de productos de middleware actual.

www.youtube.com/user/feedhenrytv

Deja un comentario