Revolution Banking SP 2016

República Dominicana: los cajeros del Popular permiten depositar a terceros sin tarjeta

By on 9 julio, 2015
Banco Popular Dominicano edificio

Banco Popular DominicanoEl Banco Popular Dominicano presentó la funcionalidad de poder depositar efectivo online a terceros a través de su red de Cajeros Automáticos de Depósito, con o sin tarjeta de débito, introduciendo únicamente el número de cuenta del titular, a quien se le acreditará el monto depositado en tiempo real.

La nueva funcionalidad representa para las Pymes un canal donde podrán asegurar el flujo de efectivo diario de su negocio. Los titulares de la cuentas recibirán en su teléfono móvil un mensaje notificando la transacción.

Para muchos dominicanos, significa también una vía de inclusión financiera, ya que permite que de forma inmediata puedan recibir sus remesas locales al retirar el efectivo depositado en su cuenta, visitando cualquier cajero automático o cualquier sucursal del Popular.

En la actualidad, el Popular cuenta con un total de 154 cajeros de depósitos onlinw, distribuidos en 25 provincias del país, localizados dentro de sus sucursales bancarias y principales plazas comerciales. La red global de Cajeros Automáticos Popular suma 860 unidades, el 36% de todo el sistema financiero dominicano.

En estos cajeros automáticos es posible realizar una cantidad ilimitada de transacciones con un máximo de 50 billetes por transacción.

www.popularenlinea.com

Deja un comentario