EADTrust

Revolut desbloquea la funcionalidad de criptomonedas, con intercambios inmediatos

By on 15 febrero, 2018
Revolut usuario

Revolut logoRevolut ha activado la funcionalidad para comprar, vender e intercambiar criptomonedas para todos sus usuarios, hasta hoy sólo accesible para usuarios Premium. Los usuarios pueden ahora solicitar la activación y obtener acceso a esta funcionalidad de criptomonedas, que les permite comprar Bitcoin, Litecoin y Ether sin salir de la aplicación.

Dando un paso más y permitiendo que todos los usuarios puedan comprar criptomonedas en cualquiera de las 25 divisas base, eliminando así las comisiones por el cambio de divisas a aquellos que quieran comprar sus criptomonedas en divisas como el franco suizo o el zloty polaco.

Según ha comunicado Revolut, el intercambio tardará 30 segundos. Los usuarios pueden mantenerlas de forma segura dentro de la aplicación Revolut o transferir sus Bitcoin, Litecoin y Ether a otros usuarios de Revolut al instante y de forma gratuita.

Esta noticia llega después del lanzamiento de la funcionalidad de criptomoneda en diciembre, que abrió el acceso a los clientes Premium y a aquellos que invitaran con éxito a tres amigos, lo que le permitió asegurar la estabilidad de la plataforma. Desde un primer momento, la demanda sobrepasó sus expectativas, y por ello, Revolut ha querido abrir el acceso a la funcionalidad a sus más de 1,5 millones de usuarios en Europa.

Pablo Viguera, Country Manager de Revolut en España dijo que “Nos ha sorprendido la increíble demanda de nuestra funcionalidad de criptomonedas y estamos encantados de activarla para todos los usuarios de Revolut desde ya mismo. Ahora que hemos probado, adaptado y mejorado nuestros sistemas e infraestructura, podemos hacer frente a la demanda y asegurar una experiencia fluida, sencilla y segura para todos nuestros usuarios”.

Revolut ha obtenido una financiación total acumulada por un total de 90 millones de dólares, de inversores que incluyen a Index Ventures y Ribbit Capital.

www.revolut.com

Deja un comentario