EADTrust

Revolution Banking mostrará la fuerza de la banca mexicana frente al efecto Trump

By on 7 marzo, 2017
Revolution Banking 2016_2

IKN Spain logoLa llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, plantea interrogantes al presente y al futuro inmediato del ecosistema financiero mexicano. Este tema, expuesto por Alejandro Cervantes, Economista Senior de Banorte, abrirá el evento Revolution Banking, el próximo 21 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

También las nuevas tecnologías tendrán una importante presencia, dada su capacidad impulsora de la transformación digital, con temas como Blockchain, sistemas biométricos, la banca como plataforma, las Apps de pago o los sistemas contactless.

El desarrollo de la inclusión financiera como una oportunidad de negocio y el aumento del nivel de bancarización en México se plantearán en el panel de Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital, Carlos López-Moctezuma, Director de Nuevos Negocios Digitales e Inclusión Financiera de BBVA Bancomer y Alejandro Cortés, Director de Inclusión Financiera de CIBanco.

Destaca también el panel de expertos centrado en la tecnología NFC y el reto de las transacciones contactless. Ricardo Granados, Director de Canales Electrónicos de Banbajío, y Gabriela Galindo, Chief Innovation Officer de Citibanamex, hablarán del grado de penetración de esta tecnología en México de cómo lograr que los usuarios se habitúen a este tipo de transacciones.

Revolution Banking 2017_1

Junto a ellos, oradores como Carlos Orta, Vicepresidente de Política Regulatoria de la CNBV, Hugo Nájera, Director General de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Francisco Zago, Director General de E-Global, Marc Armengol, COO Américas de Banco Sabadell, Miguel Valero, Director de Banca Digital de Banorte, Lucio Antonio López, Responsable de Tecnología para Banca Internet, Móvil y CRM de Banco Santander, Pedro Gil, Subdirector de Control de Operaciones y Logística de Banregio, Lucero Vázquez, Directora de Control y Administración de Banca Digital de Citibanamex, Vicente Fenoll, CEO y fundador de Kubo.Financiero, y Alfonso Arizpe, Director de Banca Digital de Banca Afirme.

Revolution Banking es un foro único en el que poner en común diferentes propuestas, conocer las tecnologías que las harán posibles y vislumbrar soluciones de futuro.

Lugar de celebración

Centro Citibanamex

Conscripto 311. Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo.

  1. CDMX. Tel: 01 (55) 5268 2000

Horario: 8.00-18.15

Más información aquí

Deja un comentario