Revolution Banking SP 2016

Ryuichi Otsuki asume el cargo de CEO de Hitachi Data Systems

By on 29 abril, 2016
Ryuichi Otsuki - HDS

HDS logoRyuichi Otsuki asume el cargo de CEO de Hitachi Data Systems. Otsuki se ha desempeñado como Vice President y Executive officer, General Manager de Social Innovation Business Promotion Division y Deputy General Manager of Corporate Sales & Marketing Group de Hitachi.

Otsuki se unió a la junta de HDS en 2009 y ha contribuido al desarrollo de la estrategia a largo plazo de HDS, para expandir su cartera en las áreas de infraestructura, contenido y análisis.

Al mismo tiempo, HDS Corp. anunció que Jack Domme será el encargado de dirigir y extender el negocio de Innovación Social en las Américas, y reportará al Presidente y CEO del grupo, Toshiaki Higashihara. En este cargo, se centrará en la aceleración del negocio de Innovación Social de Hitachi, principalmente en las áreas de la Internet de las cosas (IoT) y el desarrollo de Ciudades Inteligentes. Para centrarse en sus nuevas responsabilidades, Domme deja su cargo de CEO de Hitachi Data Systems.

Domme sirvió durante siete años como director general de HDS, donde dirigió la transformación de Hitachi Data Systems de un proveedor de almacenamiento en una empresa de soluciones de información. La oportunidad del negocio de Innovación Social para Hitachi es estratégica y reúne el potencial de todo el grupo.

Además, Domme ha sido nombrado Presidente, CEO y miembro de Hitachi Information and Telecommunications Systems Global Holdings Corporation (HIGH). En este cargo, será responsable de mejorar la colaboración entre Hitachi Consulting (HCC), Hitachi Data Systems (HDS), y otras sociedades del Grupo Hitachi en el apoyo a la estrategia de Innovación Social para la región de las Américas. A la vez, se mantendrá como Vice President y Executive Officer de Hitachi, Ltd., así como Chief Executive of the Americas.

Deja un comentario