Revolution Banking SP 2016

S2 Grupo crea una filial en México para impulsar su implantación en latinoamérica

By on 22 octubre, 2014
S2 en Mexico

S2 grupo logoS2 Grupo, compañía especializada en ciberseguridad y explotación de sistemas críticos, ha creado una filial en México para potenciar su expansión en el mercado lationamericano. Así, S2 Iberoamérica tendrá sede en México DF y se convertirá en el núcleo operativo de la compañía. La previsión es que la facturación correspondiente a este país en 2016 suponga un 20% de las ventas totales.

Con la puesta en marcha de nuestra primera filial queremos fortalecer nuestra presencia en Centroamérica puesto que se ha configurado como uno de los mercados emergentes más potentes. Hace ya un año que iniciamos nuestra actividad en México de la mano de un partner implantando. A través suyo desarrollamos nuestra solución para la gestión de centros de seguridad para un centro de servicios del  Gobierno de este país, por lo que esta iniciativa ha supuesto dar un paso más en la apuesta de S2 Grupo por este mercado con la finalidad de incrementar las ventas y ofrecer mayor cobertura en nuestro servicio”, ha asegurado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

Esta acción forma parte de la política de internacionalización de la compañía que, junto con la expansión por Latinoamérica contempla la incursión en Europa del Este, concretamente en Rumanía, donde actualmente dispone de agentes comerciales. El objetivo de S2 Grupo para 2016 es que la facturación correspondiente al área internacional sea de 1,2 millones de euros.

S2 Grupo cerró 2013 con una facturación de más de 5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 14% con respecto al ejercicio anterior.

www.s2grupo.es

Deja un comentario