Revolution Banking SP 2016

Sage One incorpora una funcionalidad que permite solicitar crédito desde la aplicación

By on 17 enero, 2016
Spotcap movil

Sage logoSage ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos. Ambas compañías han trabajado en la integración de la plataforma fintech con el programa de gestión Sage One, para ofrecer líneas de crédito que van desde los 500 a los 100.000 euros.

Spotcap logoA través de la integración, los usuarios de Sage One podrán completar la solicitud de crédito con Spotcap mediante la conexión directa entre las plataformas, y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación fiscal. De esta manera, el sistema de scoring de Spotcap accederá directamente a la información fiscal volcada en el perfil de los usuarios de Sage One que soliciten una línea de crédito, agilizando el proceso.

“Desde un principio, en Spotcap hemos entendido a los clientes de una manera diferente mediante el uso de puntos de información alternativa. Con este acuerdo, y gracias al desarrollo de una API excelente por parte del equipo de Sage One, hemos logrado hacer mucho más sencillo el proceso de registro y podremos dar una respuesta en tiempo record”, aseguró Diego Bestard, Director General de Spotcap en España.

Deja un comentario