Revolution Banking SP 2016

Sage

By on 2 diciembre, 2014

Luis Pardo, nuevo CEO en España

 

Sage logoLuis Pardo Céspedes ha sido nombrado nuevo CEO de Sage en España, sucediendo en el cargo a Santiago Solanas, que promociona al puesto de CMO mundial (Chief Marketing Officer de Sage Group).

Luis Pardo comenzó su trayectoria profesional en 1990. Tras ocupar cargos de responsabilidad en diferentes compañías y multinacionales de los sectores de la Alimentación, Servicios, Financieros, Logística y Multimedia, en 2001 se incorpora a Sage, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional ocupando diferentes puestos de responsabilidad: Director Territorial para Cataluña y Levante, Director de Estrategia y Adquisiciones, Director de Sage Eurowin y Director General de Sector Público y Grandes Cuentas. Desde 2012 hasta noviembre de 2014, Pardo ocupaba el cargo de Director General de Clientes y Servicios para Mid-Market Europe (MME), liderando los servicios en 8 países.

Summa cum laude en Dirección y Administración de Empresas por la European University de Barcelona, cuenta con un Máster en Dirección General por el IESE, un Master and Business Administration por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, y un Master en Ciencias de los Negocios por la Management School de la Ciudad Condal.

El nuevo CEO de Sage en España forma parte de diferentes redes profesionales y de networking entre las que destacan la Red de Innovación y Tecnología de la Patronal Foment del Treball y el Consejo Asesor de la Asociación de Contabilidad y Dirección de Cataluña.

Deja un comentario