Revolution Banking SP 2016

Samsung Pay ya está disponible en el mercado chino con China UnionPay

By on 29 marzo, 2016
Samsung Pay móvil

Samsung logoSamsung y China UnionPay (CUP) han anunciado el lanzamiento de Samsung Pay en China. Como servicio de pago móvil, Samsung Pay funciona en prácticamente cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta en China. Así, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas de débito y crédito de CUP en los teléfonos móviles Samsung compatibles.

Samsung Pay está actualmente disponible en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note5 en China, con la posibilidad de compatibilidad con los modelos de gama media en el futuro.

Samsung Pay soporta actualmente tarjetas de crédito o débito de nueve bancos, incluyendo China CITIC Bank, China Construction Bank, China Everbright Bank, China Guangfa Bank, China Minsheng Banking Corp. Ltd, China Merchants Bank, Hua Xia Bank, Industrial and Commercial Bank of China y Ping An Bank.

En el futuro, Samsung Pay incluirá soporte para una selección de tarjetas de crédito y débito de seis bancos adicionales, incluyendo a Bank of China, Bank of Beijing, Bank of Communications, China Bohai Bank, Industrial Bank y Shanghai Pudong Development Bank.

Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios tienen que deslizar el dedo desde el botón de Inicio, tanto si la pantalla del teléfono está bloqueada como desbloqueada, escanear su huella dactilar y pagar. En términos de seguridad, cuenta con tres capas de protección: la autenticación con huella dactilar, la tokenización y KNOX.

“Estamos encantados de colaborar con CUP para llevar Samsung Pay a China”, señaló Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D, software y servicios en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La acogida de Samsung Pay desde su lanzamiento ha sido extremadamente positiva y el servicio ha tenido ya un enorme éxito en términos de disponibilidad y adopción por parte de los consumidores. En conformidad con las leyes y regulaciones nacionales, gracias a la cooperación con CUP y otros muchos bancos, nuestro objetivo final es que Samsung Pay esté disponible para el mayor número posible de consumidores en China, de tal forma que cualquier persona tenga la oportunidad de disfrutar de la simplicidad, seguridad y comodidad de esta solución de pago móvil”.

Con los esfuerzos conjuntos de los bancos y Samsung, basados en las pruebas de seguridad y la certificación de una importante agencia nacional, el servicio inicial CUP QuickPass de Samsung Pay dará a los usuarios una opción de pago móvil más segura y más cómoda”, declara Hu Ying, presidente adjunto de UnionPay.

www.samsung.com/pay

Deja un comentario