http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Santander Consumer Bank Bélgica adopta Direct Banking on Saas de Sopra Banking Software

By on 28 julio, 2017
sopra-personas

Santander Consumer BankSantander Consumer Bank, filial del Santander Consumer Finance, utiliza la plataforma “Direct Banking on Saas” de Sopra Banking Software, para operar online en Bélgica. Esta plataforma está operativa desde abril de 2017, fecha en que finalizó el proyecto que duró siete meses.

Banner Sopra Banking Soft cuad_2Con las innovadoras funcionalidades de la solución, la entidad ofrece ahora una experiencia del cliente 100% digital, que permite incluso abrir una cuenta online en sólo dos minutos.

En su página “santanderconsumerbank.be”, el cliente del banco tiene la posibilidad de vivir una experiencia bancaria totalmente digital. Tras la lectura del chip electrónico integrado en el documento de identidad y un proceso de autenticación de firma electrónica online, en dos minutos el cliente se puede dar de alta y obtener su nueva cuenta creada instantáneamente.

La solución “todo en uno” es gestionada enteramente por los equipos de Sopra Banking Software, incluido el host. Integra las licencias, el mantenimiento y el soporte completo, así como la infraestructura técnica y los servicios asociados. Incluye un proveedor de servicios SMS, un servidor de correo electrónico, los mensajes para los pagos SEPA y el interface con un Libro Mayor externo, para la consolidación contable del Grupo.

Emmanuel Gillet, Deputy CEO de Sopra Banking Software, declara que “Nos alegra que Santander Consumer Bank haya adoptado nuestra solución ‘Direct Banking on SaaS’ en Bélgica. Es el quinto banco que opta por esta innovadora solución, y esto es un indicador de la pertinencia de nuestra visión estratégica. Esta oferta global SaaS responde perfectamente a los retos a los que se enfrentan actualmente los bancos. Entre otras cosas, les permite ofrecer a sus clientes un valor diferenciador frente a la competencia y a la evolución constante de su entorno.”  

www.soprabanking.com

Deja un comentario